Empezando este blog...

| |

Hola! a todos los que me visitan primero que nada quisiera presentarme, soy un chavo mexicano de 22 años y tengo acné.
Durante toda mi vida no habia padecido de acné ni siquiera en la pubertad. Cuando cumplí los 19 años, durante mi carrera, me empezó a salir un poco de acné y mi cara se empezó a hacer mas grasosa, poco a poco fue empeorando por lo que decidí  ir a un dermatólogo muy reconocido aquí en la ciudad en la que estudio. El logró controlarme y quitarme el acné por varios meses pero lamentablemente mientras avanzaba más en la carrera mi estrés era mayor por lo que mi acné volvió y regreso más fuerte a la mitad de mis 20 años.
Después de muchos tratamientos con mi dermatólogo para el acné, pero lamentablemente solo lo ha controlado pero no ha desaparecido y por temporadas se vuelve muy agresivo, mi dermatólogo me ha dado uno de los tratamientos más fuertes (y muy efectivo) que existen contra el acné, el Roaccutan.
Por eso he decidido abrir este blog, para ir documentando mi tratamiento con el Roaccutan y como voy mejorando (o empeorando, nunca se sabe) con él y si realmente funciona. También por que me ha dicho mi dermatólogo y he leido que tiene efectos secundarios por lo que quisiera exponer también todos los síntomas que experimentaré durante el tratamiento.
En este blog subiré fotos de como va quedando mi piel durante el tratamiento y como va ayudando a mi vida social, porque quieras o no el acné afecta también mucho el autoestima e interacción social de la vida del "enfermo".
Asi que espero que tenga por lo menos algún lector o seguidor que me acompañe durante esta travesía que empezaré en poco tiempo.
Saludos a todos!
cuidense!

1 comentarios:

Random dijo...

Hola,

Estuvimos viendo tu página web y vimos que está relacionada al tema del acné. El motivo por el cual te escribimos, es para invitarte a ser parte de nuestro programa de afiliados en donde estamos pagando 70% de comisión a través de Clickbank, es decir, $27 dólares por venta aproximadamente.

Puedes ver más en detalle sobre nuestro producto en: http://www.curandoacne.com/

Nuestro producto es una guía para curar el acné totalmente en español la cual describe métodos naturales para ir sanando y eliminando el acné.

Si quieres ser parte de nuestro programa de afiliados tan solo entra a:
http://www.curandoacne.com/afiliados/

Dentro encontraras todo el material que necesitas para promocionarte, tu enlace de afiliado, imágenes para promocionar, banners, etc..

Cualquier duda o pregunta, no dudes en contactarme.

Saludos

Posts relacionados